Así será el fuerte operativo policial para las elecciones PASO en Mendoza
A raíz de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a celebrarse el próximo domingo 11 de junio, la provincia desplegará un importante operativo policial.
Total normalidad: la DGE confirmó qué pasará con las clases en la tarde y en la noche
En este marco, los uniformados serán distribuidos en las escuelas, al patrullaje y a la prevención en las calles de toda la provincia.
Para ello, se dispondrán alrededor de 4.592 efectivos policiales, distribuidos en las 656 escuelas, distribuidos 3 Policías por cada establecimiento, hasta las 14 horas y otros 3 que cumplirán el turno tarde.
Mientras, que el resto estará abocado al patrullaje, la prevención en las calles y a las guardias en las comisarías.
Las maniobras comenzarán el día sábado, a partir de las 15, con un efectivo policial por establecimiento, para la custodia de las urnas y boletas, que son dejadas por los empleados del correo Andreani.
En tanto, una vez finalizado el escrutinio, personal también acompañará a las unidades del correo Andreani, para el acopio de las urnas con los sufragios, en el local de la Junta Electoral, ubicado en calle San Martin y Alvear, de Godoy Cruz.
Alerta: la terrible advertencia de Defensa Civil por viento Zonda para este viernes
Para finalizar, se recuerda a la población que, durante el domingo, estará prohibido la realización de espectáculos masivos, culturales, sociales o deportivos y, a partir del sábado, no se pueden vender bebidas alcohólicas, desde las 20 horas.