Ola de robos durante las últimas horas del viernes en Mendoza
Esta semana concluyó con varios casos de inseguridad en distintos departamentos de Mendoza. En las últimas horas del viernes, hubo nuevas víctimas de robos y asaltos que se suman a la situación actual que se vive en la provincia.
Según las fuentes policiales, el primero se registró pasadas las 19.30, en el ingreso al barrio La Quebrada en Godoy Cruz, donde un hombre de 46 años fue víctima de un robo.
Continúa la posibilidad de fuertes vientos en Mendoza: a qué zonas afectaría
La víctima, que trabaja como fletero, circulaba en una camioneta Ford Courier y en un momento, subió a tres pasajeros quienes les pidieron que los llevara hasta inmediaciones del Barrio Rasquin. Al ir circulando por el lugar, los sujetos sacaron un arma de fuego y bajo amenaza les sustrajeron el estéreo, un par de zapatillas, las llaves del rodado, un teléfono celular y la billetera con 3 mil pesos.
El siguiente hecho de inseguridad se registró pasadas las 21, en un minimarket ubicado en calle Tiburcio Benegas y Chubut de Godoy Cruz.
El hecho ocurrió cuando los empleados estaban trabajando y en un momento ingresaron sujetos armados quienes bajo amenaza les sustrajeron 50 mil pesos, un teléfono celular y un anillo de plata.
El desalentador pronóstico con frío y viento Zonda que se espera para este sábado en Mendoza
Finalmente, el último robo ocurrió a las 22, en el departamento de Las Heras. Allí un delivery fue asaltado en calle Sargento Cabral.
El hecho ocurrió cuando el repartidor de Pedidos Ya se dirigía a entregar un pedido a bordo de una moto Motomel 150 cc y fue interceptado por dos sujetos quienes le exhibieron un arma de fuego y les sustrajeron el rodado, un teléfono celular y el pedido de helado.