Interrumpieron la agenda del papa Francisco y hay mucha preocupación por su salud
Nuevamente y hay gran preocupación por la salud del papa Francisco. Recientemente, sus colaboradores informaron que quedó suspendida la agenda de audiencias que tenía prevista para este viernes.
El papa Francisco estalló de la bronca ante un pedido que le hizo una mujer: "Señora, muchos..."
"Debido a una fiebre, el papa Francisco no recibió (a nadie) en audiencia esta mañana", hizo trascender el Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, al ser consultado por un colega que quiso saber por qué no inscribieron a ninguna persona en la rutina de hoy.
El vocero no aportó mayores detalles sobre el máximo líder de la Iglesia católica, que actualmente tiene 86 años.
¿Cómo está la salud del papa Francisco?
Francisco estuvo internado durante cinco días en un hospital de Roma a finales del mes de marzo a causa de una bronquitis que complicó su salud, aunque se recuperó rápidamente tras una infusión de antibióticos, lo que le permitió retornar a sus funciones, e inclusive realizó un viaje de tres días a Hungría a finales de abril.
Ayer por la tarde, se lo pudo ver formando parte de una reunión cerca del Vaticano con jóvenes. En las imágenes que trascendieron, se lo pudo ver con fatigado y con notorios signos de cansancio.
La dura y sorpresiva acusación del Papa Francisco contra el kirchnerismo
Cabe recordar que a Francisco, le falta parte de un pulmón que le fue operado en Argentina durante su juventud.
Desde su entorno tampoco han confirmado si mañana retomará sus actividades programadas, o si seguirá con agenda cerrada hasta tanto esté mejor de salud.