La ingeniosa maniobra de un gigante de Europa para seducir a Messi
Ante la enorme incertidumbre que rodea el futuro futbolístico de Lionel Messi, apareció uno de los equipos más grandes del fútbol inglés interesado en quedarse con los servicios del mejor futbolista que tiene el mundo.
"Club de amigos": la única cláusula que pidió Messi y fue rechazada en Barcelona
Es un hecho que el próximo 30 de junio el astro argentino culminará su contrato con el París Saint Germain (PSG) y hay varios clubes que se disputan la llegada del crack rosarino de 35 años.
Con el Barcelona haciendo lo posible para que encajen los números bajo las reglas de La Liga y así soñar con un posible regreso, sumado a la intención del fútbol de Arabia Saudita de llevarlo a su liga, un poderoso e histórico de la Premier League buscaría dar el golpe en el próximo mercado de pases.
A la espera del cierre de la temporada, Manchester United se metió en la puja y buscará tentar al campeón del mundo para que mude sus goles a Inglaterra.
Según informó el medio catalán El Nacional, los Diablos Rojos tienen un minucioso plan para seducir al rosarino y el primer paso del mismo es la incorporación de Neymar, su actual compañero en París.
Erik ten Hag dio el visto bueno para iniciar negociaciones con el brasileño y en Old Trafford confían en que sea la pieza clave para tentar a Messi como primera parte del plan para que se ponga la camiseta roja en condición de futbolista libre.
En la carrera de Lionel existen memorables partidos contra el Manchester United como las finales de Champions League 2011 y 2009 donde el argentino marcó para quedarse con la Orejona por duplicado. La Pulga enfrentó al cuadro inglés en seis ocasiones y le anotó cuatro veces.
La enorme "limpieza" que deberá hacer el Barcelona para incorporar a Messi
Con Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez como los argentinos dentro del plantel, otra posible arma para seducir a Messi, el United busca dar un paso más hacia adelante en su proyecto de reconstrucción de un club que la próxima campaña disputará la Champions League y quiere volver a ganar la Premier League.