Quién es María Guardiola, la hija de Pep que quedó hipnotizada cuando vio a Julián Álvarez
El Chelsea fue derrotado por el Manchester City en un partido clave de la Liga Premier, con un marcador final de 1-0. El equipo celebró el título que ya había asegurado el sábado anterior sin jugar.
"La Shakira argenta": explotó un nuevo escándalo que dejó muy mal parada a Wanda Nara y a L Gante
Una de las personas que mostró un gran entusiasmo por este nuevo éxito de Pep Guardiola fue su hija, María Guardiola, quien se mantuvo muy activa en las redes sociales. Esto ha despertado la curiosidad tanto de los aficionados al fútbol como del mundo del espectáculo, quienes desean conocer más sobre la hija del reconocido entrenador porque no pasó para nada desapercibida en las celebraciones.
Algunos de los mensajes que María publicó en sus redes sociales fueron: "Absolutamente el mejor" y "Otra clase magistral de fútbol. Estoy muy orgullosa de ti".
María Guardiola, de 22 años, es la hija mayor del entrenador español y se ha convertido en una influencer que ha ganado seguidores no solo por su apellido, sino también por su propio talento. En la actualidad, cuenta con más de 500 mil fanáticos en Instagram.
No obstante, su repentina "fama" en las redes sociales se debió a un video que circuló en Twitter, donde una cámara la dejó muy mal parada. Acompañando a su papá , María prácticamente perdió el control de sus ojos cuando vio a Julián Álvarez.
Para algunos, miraba al exatacante de River con "hambre", mientras se tomaba fotos con el entrenador y su familia para celebrar el tercer título consecutivo del equipo ciudadano.
Además de su actividad como influencer, María trabaja como modelo profesional y es común verla en la Semana de la Moda de Milán, donde comparte escenario con reconocidas estrellas del espectáculo.
Sin embargo, su vida sentimental es un asunto privado que no comparte en sus redes sociales, por lo que se desconoce si está soltera o en una relación. En un momento se la relacionó sentimentalmente con el jugador Dele Alli, quien actualmente juega en el Desista de la Superliga de Turquía, pero esta relación nunca fue confirmada y desde entonces no se los ha visto juntos nuevamente.