Video: "Con la paliza que recibió no va a volver a robar", así le fue al "Monedita" tras robar una bici
Una violenta y particular situación se dio en el partido bonaerense de José C. Paz cuando un hombre vio como un sujeto conocido de la zona, apodado el "monedita" le robaba su bicicleta.
La víctima del robo persiguió al ladrón y lo masacró ante la presencia de una gran cantidad de personas, las cuales tomaron sus teléfonos celulares y grabaron el episodio.
Preocupación por la enfermedad respiratoria que tiene colapsada al 70 % de las guardias en el país
El hecho sucedió ayer por la tarde, cuando la víctima del robo se estaba cortando el pelo y vio pasar en dos oportunidades al joven ladrón.
En una de esas apariciones, el "Monedita" se llevó la bicicleta de la puerta de la peluquería. Poco después, el hombre fue en búsqueda del delincuente y lo encontró a pocas cuadras de donde había perpetrado el robo.
Ni bien lo encontró, le pegó durante nueve cuadras hasta llegar a la puerta de una carnicería, donde terminó su paliza metiéndolo adentro de un canasto de basura que estaba en la vereda.
Tal cual se aprecia en las imágenes que inundaron las redes sociales, puede verse como el hombre le pega al joven mientras éste, ya desnudo, intenta defenderse dentro del cesto.
Según trascendió, el delincuente sufrió fracturas en uno de sus brazos, en una muñeca y en la nariz.
El carnicero, que estaba en el interior del local cuando ocurrió toda la escena, dio detalles de la situación: "Fue un increíble, pero se hizo justicia porque vio que le robó la bicicleta, era conocido de él, lo siguió, lo enganchó y le dio una paliza increíble".
Y dijo que antes de meterlo en el tacho de basura, la víctima del robo le pegó al presunto malviviente "porque le había mentido y le había dicho que no le había robado la bicicleta". Y detalló que eran dos más los que había cometido el ilícito, aunque solo había encontrado a uno.
Destapó un caso de acoso sexual por parte de un Comisario, lo publicó en un diario y la asesinaron
"Se conocían porque vive a dos cuadras de su casa. Son conocidos. Él lo vio pasar dos veces, la segunda con su bicicleta. Le pegó durante nueve cuadras. Lo alzó de una manera que parecía que lo iba a estampar contra el piso, pero lo metió adentro del canasto", agregó.
El carnicero reveló la policía nunca se hizo presente y que el joven que fue golpeado salió solo del tacho de basura y se fue caminando. "Pienso que con la paliza que recibió no va a volver a robar por un buen tiempo", completó.