Los escabrosos detalles que revelaron sobre la muerte de Fernando Báez Sosa
Este lunes en horas del mediodía, salieron a la luz los primeros estudios que le realizaron a Fernando Báez Sosa tras la brutal golpiza que le dieron los ocho rugbiers que acabaron con su vida.
Se disparó el dólar blue y roza los $500
Los análisis fueron incorporados a la causa tres años después de su macabro asesinato y luego de que el Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores haya condenado a Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Luciano Pertossi, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi.
En el informe difundido explica con lujos y detalles los análisis que se le practicaron a Fernando cuando ingresó al shock room del Hospital Illia.
Los estudios fueron solicitados por el abogado defensor de los ocho rugbiers, Hugo Tomei. En ese sentido, describen los resultados de un análisis de sangre, un electrocardiograma y una serie de tomografías computarizadas de cráneo, cuello, tórax, abdomen y pelvis.
En ese sentido, el médico que firmó el informe sostiene que el joven tuvo una "hemorragia subaracnoidea bilateral que ocupa todas las cavidades ependimarias, sin evidencias de lesiones óseas de origen traumático".
De esta forma, el informe volvió a resaltar que el factor puntual que le ocasionó la muerte a Fernando Báez Sosa fueron los masivos y reiterados golpes que recibió en su cabeza.
El alivio que tendrá el tránsito en las rutas durante el fin de semana XXL
Al mismo tiempo, el documento presentado se relaciona con el testimonio de Carolina Giribaldi Larrosa, personal del hospital Illia, que declaró en el juicio contra los rugbiers.