Mauro Icardi aclaró los rumores de su llegada a Boca Juniors
Este martes, las redes sociales se incendiaron con la versión de la posible llegada de Mauro Icardi a Boca Juniors. Surgieron idas y vueltas con algunos que respaldaron el rumor y otros que lo negaron. Hoy fue el propio futbolista del Galatasaray de Turquía quien disipó las dudas a través de su cuenta de Instagram, en respuesta a la pregunta de uno de sus 10 millones de seguidores, siendo él el esposo de Wanda Nara.
Se confirmaron los próximos amistosos de la Scaloneta: cuándo y dónde jugará
Durante una interacción con el público, Icardi se animó a responder una serie de preguntas. "Mauro, ¿es verdad que vienes a jugar a un club en Argentina? Responde, ¡queremos saber!", le consultó el usuario. El delantero de 30 años no dudó en su respuesta y escribió en una historia de la mencionada red social: "¡No he hablado con nadie! Es falso".
Con esta respuesta, Icardi también desmiente la especulación de querer regresar a Argentina para pasar más tiempo con su familia, especialmente con sus hijas a las que no puede ver desde su separación con Wanda Nara, tema al que se refirió durante la interacción con sus seguidores.
Las versiones sobre la posibilidad de unirse al Xeneize surgieron ayer a través de los periodistas Guido Zaffora y Hernán Castillo. Según su información, Icardi estaría en contacto con Juan Román Riquelme, vicepresidente del club y máximo responsable del Consejo de Fútbol. Zaffora, corresponsal de espectáculos de América, afirmó que el delantero se encuentra actualmente con sus hijas en Turquía y que "no quiere darle las niñas a Wanda".
Además, el periodista deportivo coincidió con esta versión de su colega y agregó que Icardi ya está negociando su incorporación en el próximo mercado de fichajes. A estos informes se sumó el medio turco Milliyet, que aseguró que el goleador podría reforzar a Boca Juniors "en el próximo mercado de pases".
Mauro Icardi está actualmente cedido al Galatasaray por el París Saint-Germain (PSG), y su contrato con el club francés expira en junio de 2024. Dado que el actual entrenador, Christophe Galtier, no lo tuvo en cuenta para esta temporada, el club francés buscó un lugar donde el rosarino pudiera mantenerse en actividad, y así surgió el préstamo por un año con el club turco.