Rusherking subió una foto de fiesta con Marcos Ginocchio y demostró que no le importa lo que haga la China Suárez
En los últimos días se rumoreó que Rusherking había encarado furioso al ganador de Gran Hermano Marcos Ginocchio a la salida de un restaurante de la zona norte de Buenos Aires, tras enterarse de que había pegado buena onda con la China Suárez en la fiesta Bresh. Sin embargo, el mismo trapero se encargo de desmentirlo.
Tras confirmar su separación, Wanda Nara habló de Mauro Icardi, la China Suárez y L-Gante
"El lunes a la noche Marcos fue a un restaurant muy importante en Martínez, y Rusherking le cruzó el auto. Lo primero que Rusher le dijo a Marcos es 'No te metas con la China, ¿está claro?'". Lo insultó de arriba a abajo, hubo muchos gritos y luego Rusher decide irse a toda velocidad por la Avenida Libertador en el auto que le había regalado a la China Suárez", esa fue la versión que había contado en sus redes Pepe Ochoa.
Pero pasadas unas horas, el cantante salió a aclarar el episodio con el salteño a través de Estefi Berardi, a quien le aseguró que toda esa secuencia que describía Ochoa era mentira. Mientras que el ganador de Gran Hermano se llamó al silencio.
Ante la duda de que nadie le haya creído, en las últimas horas, Rusher compartió una historia en la que se los ve juntos y a plena diversión en la noche porteña.
Estefi Berardi y Yanina Latorre se pelearon en vivo por Jorge Rial y se dijeron ¡de todo!
Los chicos se encontraron en la Bresh, la misma fiesta en la que el fin de semana pasada Marcos conoció y cruzó unas palabras con la China Suárez, que generaron el rumor de la supuesta furia de Rusherking.
En las imágenes compartidas se puede ver que charlaron con la mejor de las ondas junto a sus grupos de amigos. Y hasta el mismísimo Rusher compartió desde sus Instagram Stories las imágenes para desterrar del todo cualquier duda, bajo la pícara pregunta "¿En dónde estamos?".