Estefi Berardi y Yanina Latorre se pelearon en vivo por Jorge Rial y se dijeron ¡de todo!
Las panelistas de LAM, Yanina Latorre y Estefi Berardi, protagonizaron un fuertísimo cruce en vivo y Ángel de Brito tuvo que calmarlas. Durante el intercambio, las angelitas discutieron acerca de las últimas novedades sobre la salud de Jorge Rial, quien se recupera en su casa tras haber sufrido un infarto en sus vacaciones en Colombia.
Noelia Marzol le contestó con insultos a una usuaria que la criticó por su maternidad
Todo comenzó cuando Berardi afirmó que Rial volvería a la conducción de su programa en C5N en junio, pero Latorre aseguró tener información del propio periodista y comenzó la batalla campal en los estudios de América.
"Jorge Rial está mirando el programa y me está diciendo eso (que no vuelve), y es él en primera persona. Yo entiendo que vos tenés un problema y ya dijiste muchas pavadas siempre. Pobre piba. Ahora contanos que no te acostaste con Fede Bal. Sos mentirosa", le aseguró Yanina a Berardi tras interrumpirla abruptamente.
Estefi, sin embargo, recogió el guante y acusó a Yanina de tener un problema con las mujeres: "Sos misógina y tenés un problema con las mujeres. Con la China Suárez hacés lo mismo. Sos agresiva, cuando das una información te gusta hacer sentir mal al otro".
Y continuó: "Te gusta destruir a tus compañeros, hiciste echar a un montón de compañeras y eso te hace feliz".
La discusión se intensificó cuando Berardi compartió que Nequi Galotti le contó que tuvo un ataque de pánico al aire y que muchas otras compañeras renunciaron debido al maltrato que Latorre ha ejercido en ellas.
Otra vez la misma historia: Wanda Nara confirmó que está separada y Mauro Icardi lo desmintió
"Se fueron un montón porque no soportaron tu maltrato. No está bueno que te agredan, que te traten mal por más que uno piense distinto. En ningún programa pasa que agredan tanto, en ninguno", siguió con verborragia Berardi.
Fue allí que intervino De Brito a poner paños fríos y, como hace siempre, defendió a Latorre desmintiendo la versión de Berardi sobre que en el programa se han vivido episodios de violencia.