Se conoció la abultada cifra en dólares que cobrará Nahir Galarza por los derechos de su película
Nahir Galarza, que por estos días permanece detenida tras ser condenada a cadena perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, podría recibir una suculenta suma de dinero por los derechos de su película.
Se supo que ya hay algunos proyectos presentados por las productoras, inclusive trascendió que ya existieron negociaciones con Nahir Galarza y su familia. Uno de los primeros avances con respecto al material audiovisual que se produce sobre la historia de la joven presa fue el trailer de la serie Nahir, Ángel o Demonio.
Salió a la luz el nombre de la actriz que protagonizará la película de Nahir Galarza
La misma le pertenece a la productora Zeppeling Studio, y consiste de 12 capítulos, aunque hubo un conflicto en el contrato que negoció el padre de la joven. Es así que la producción la tomó HBO. Sin embargo, por ahora, ese proyecto no prosperó. Así y todo, allegados a las partes aseguran que el objetivo es no perder los derechos de hacer una película breve sobre el crimen.
La joven podría recibir 300.000 dólares por los derechos. Igualmente, hasta ahora no se sabe la fecha exacta de lanzamiento. Aseguran que están esperando la decisión de la Corte Suprema de Justicia respecto de la apelación a la condena de cadena perpetua.
Estas son las otras productoras audiovisuales interesadas en el caso de Nahir Galarza
La productora Kapow empezó a trabajar en un docureality de dos episodios que duran una hora y media cada uno basado en el caso policial de Nahir Galarza. En este caso, a la joven le corresponderían 200.000 dólares por los derechos de la historia.
Las fotos del reencuentro de Los Simuladores acompañando a Damián Szifrón
Por otra parte, la productora TBS de México, ultima detalles para una miniserie basada en el caso policial, aunque todavía están negociando para su realización. Por lo tanto, todavía tampoco quedó claro el número que se pagará por los derechos, mientras que trascendió que recibirá un adelanto.
Luego, allegados a la productora indicaron que se pagará por partes a una cuenta: primero cuando arranque el proceso de filmación, luego cuando se termine de grabar y la última cuando sea entregado el material a la plataforma.