"Me decían que le pegará": Zambrano reveló nuevos detalles de la pelea con Benedetto
Distanciado del mundo Boca, Carlos Zambrano rompió el silencio y brindó una inédita entrevista en la que volvió a ser consultado por la pelea que protagonizaron con Darío Benedetto el año pasado durante el entretiempo en el partido frente a Racing en Avellaneda.
Así llegan River y Boca a un Superclásico que paralizará el país
Cuando la historia parecía tener todos los lujos y detalles, el defensor de 33 años reveló detalles inéditos que hasta ahora no había compartido e incendió nuevamente la polémica.
"Fue un momento complicado, lo recuerdo todo. Yo, si tengo que perder, pierdo. Pero voy al frente. Él ya venía alzando las manos mucho en el campo y eso a nadie le gusta. Nos podemos putear en el camerino y no pasa nada. El primer tiempo Racing nos estaba metiendo un baile y comenzó a hacer lo mismo de siempre, ademanes con las manos y que la defensa esto y lo otro. Él se equivocó y lo reconoció", comenzó explicando el Zambrano.
En esa línea, continuó: "Yo esperé para no hablar delante de la gente en el túnel. Nos metimos y ahí empezamos a putearnos. Nos dijimos de todo. Al bajar la escalerita para ir al camerino, voltea y me da uno. Yo estaba detrás de él y me dio uno de arranque. Mi reacción fue ir para adelante, es un golpe y tú vas para adelante directo a los puños. Estaban todos los compañeros entrando al túnel, me agarró la seguridad y... ¡ay, una rabia qué puta! Uno quiere mecharse en el momento por más que te agarren".
La ridícula denuncia que tomó por sorpresa a Independiente Rivadavia
"La mayoría de mis compañeros decían ?pégale, pégale'. Tú sabes cómo es la gente, unos se llevan bien con unos y otros con otros. Creo que a la mayoría en su momento no le caía bien él con su forma de ser", sentenció el futbolista de Alianza Lima.