Video: "Te voy a reventar todo", así fue como un campeón de artes marciales masacró a un delivery por llevarle tarde dos pizzas
Un reconocido empresario y campeón de lucha grecorromana, al que identificaron como Santiago Pissani (55), terminó detenido tras golpear a un repartidor de pizzas por haberle entregado tarde un pedido.
La pelea fue filmada por un vecino, y posteriormente el video inundó diferentes redes sociales.
Video: un ladrón intentó robar en la casa de un profesor de artes marciales y le fue muy mal
El terrible hecho ocurrió durante la noche del lunes en una vivienda ubicada en la calle Barrufaldi, en la localidad misionera de Posadas. Según consta en la denuncia de la víctima, el agresor, estalló por los aireso porque el hombre le entregó tarde dos pizzas.
A raíz de esta situación, le dijo al delivery que no le iba a pagar el total de la comida y tiró la mercadería al piso amenazándolo para que se fuera de la vivienda. Poco después, Pissani salió de su casa y lo empujó, lo que hizo que el repartidor cayera al suelo.
Cuando el joven intentó pararse, tal como consta en la denuncia a la que accedieron los colegas de El Territorio, el empresario lo pisó en la espalda y lo dejó boca abajo. En el video que se viralizó se escucha como el repartidor le pide por favor que lo deje ir. "Pará loco, yo estoy laburando", suplicó.
Video: "¿A quién le vas a robar?", un ladrón quiso robarle a un luchador de MMA y terminó muy mal
Pese al pedido, el atacante siguió con la agresión, intentó sacarle el casco y empezó a pegarle en el rostro. "Te voy a lastimar todo, yo te pago imbécil", manifestó
"Si me llegás a escrachar, te voy a buscar y te voy a reventar todo", remarcó el especialista en artes marciales.
En el caso intervino el Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, liderado por el juez Juan Manuel Monte, que dispuso la detención del empresario. Trascendió, además, que Pissani posee antecedentes por agresiones similares y que ya fue detenido en diferentes oportunidades.