La drástica medida que tomó Demichelis en la antesala del Superclásico
El próximo domingo se llevará a cabo el primer superclásico del año entre River y Boca. En este marco, Martín Demichelis entrenador del Millonario tomó una severa decisión en la antesala del encuentro más importante del semestre.
Sin un árbitro confirmado, se filtraron las preferencias de River y Boca para el Superclásico
El equipo de Núñez visitará este martes al Fluminense en Río de Janeiro por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Para dicho compromiso, Demichelis apuesta a mantener la diferencia o acortarla ante el equipo carioca líder de la zona con puntaje ideal (6) y pondrá lo mejor sobre el terreno de juego.
Una eventual derrota en Brasil dejaría a River con pocas chances de obtener el primer lugar del grupo a falta de tres partidos. Por esta razón, el DT no quiere correr riesgos y regresarán todos los que descansaron el viernes pasado en la visita a Atlético Tucumán.
Eso sí, no participarán del partido Paulo Díaz, lesionado y en duda para jugar también ante Boca, ni el lateral Enzo Díaz, suspendido en el ámbito internacional.
Una figura del fútbol argentino volcó y lo encontraron en pésimo estado en medio de la ruta
De este modo, el posible equipo en Brasil es el siguiente: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Emanuel Mammana y Milton Casco; Nicolas De la Cruz, Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Esequiel Barco; Lucas Beltrán.