¿De dónde salió? Quiso entrar a su casa y se encontró con una serpiente gigante
El susto fue mayúsculo, pero la anécdota será inigualable: un hombre se encontró con una serpiente pitón de más de dos metros de largo cuando quiso entrar a su casa, este lunes por la madrugada en el centro de La Plata.
No tiene techo: el dólar blue volvió a dispararse en el inicio de la semana
Todavía no está claro cómo terminó la pitón enredada en las rejas de una casa de 68 entre 30 y 31, en la zona sur de La Plata, pero ahí se la encontró el dueño de casa a las 1.30 de este lunes cuando quiso ingresar a su hall, informó el diario Clarín.
Como era de esperar, y con muy buen criterio, el hombre no intentó entrar en contacto con la serpiente sino que llamó al 911 y personal de la comisaría 5ta. de La Plata se encargó de retirarla y de entregarla a la Policía Ecológica, especializada en el trato con animales.
"Tocó timbre un efectivo policial y me pidió una bolsa de consorcio y una escoba para sacar una serpiente que estaba enroscada en la reja de mi vecina", relató la mujer que vive al lado de la casa al sitio Infocielo.
Conmoción: encontraron muerta y amordazada a una profesora en Tucumán
"Era la una y media. No entendía nada. Ni me asomé yo, pero me dijeron que había una víbora acá al lado. Que yo sepa el dueño no tiene víboras en la casa", expresó la testigo, y de hecho sigue siendo un misterio el origen del animal en esa vivienda.
La mujer recordó que los efectivos policiales "bajaron la víbora de la reja, la embolsaron y me dijeron que la llevaron al ex zoológico de La Plata".
A propósito del caso se hizo un informe en la comisaría 5ta de La Plata que lleva por carátula "Serpiente en edificio".