Un ex jugador de Boca estalló contra Riquelme: "Lo rompo todo y termina en el hospital"
En las últimas horas, el ex arquero de Boca Junior y actual entrenador, Pablo Migliore, cargó contra el vicepresidente Juan Román Riquelme.
En diálogo con El Loco y El Cuerdo, el ex futbolista habló sobre cómo se dio su salida de la institución de la Ribera.
Un ex campeón con Boca ofreció sus servicios como DT: "No tengo problema en hablar con Román"
La etapa de Migliore en el Xeneize duró dos años, desde el 2006 al 2008. Su salida no se dio de manera tranquila ni de común acuerdo. Tras perder por Copa Libertadores ante Fluminense, se conoció que hubo un intercambio de palabras en el vestuario y los protagonistas habrían sido el ex guardavalla de San Lorenzo y el ídolo de Boca, Juan Román Riquelme.
En aquel entonces, todos los comentarios decían que tras esa disputa Migliore había tomado por el cuello a Riquelme y se quebró el grupo. Sin embargo, a 15 años después, el ex futbolista dio su versión.
"Me llama un día Pedro, el que era el presidente, Pompilio, y me dice: ?Pablo te tenes que ir por lo qué pasó'. ?¿Qué pasó?', le digo. ?Por lo que dicen qué pasó con Roman'. Porque se corrió la bola que yo lo había agarrado del cuello, después del partido con Fluminense", empezó diciendo.
Y siguió cargando contra el actual vicepresidente del Xeneize: "No, Pedro. Usted está confundido. Si a mi me llega a decir algo yo no lo agarro del cuello, lo rompo todo. Lo rompo todo, termina en el hospital y ahí si salgo en todos los diarios. Pero me hago cargo".
Pese a lo fuerte de sus dichos, Migliore aseguró que esa situación no se dio de esa manera. "Mirá si me voy a dejar verduguear después de un partido por un compañero, sea como se llame. Era todo mentira", añadió.
Migliore debutó como boxeador y ganó por nocaut en el primer round
Después de su explicación sobre la jugada que habría causado la polémica, el ex Boca habló sobre lo sucedido el vestuario en aquel momento: "Nada, no pasó nada. Yo sé quién fue (la persona que hizo correr el rumor). Lo lindo de esto es que yo sé y ellos también saben que yo sé. Y cuando me ven hacen así, me dan la manito así. Me hicieron daño".