Cristiano, en serio peligro por haberse agarrado el bulto en la cara de los hinchas rivales
El futbolista Cristiano Ronaldo se encuentra en el ojo del huracán después de su comportamiento en el partido entre Al Nassr y Al Hilal en Arabia Saudita. El portugués reaccionó con gestos obscenos hacia los hinchas del Al Hilal que coreaban en favor de Lionel Messi. El video de la polémica dio la vuelta al mundo en cuestión de segundos.
El obsceno gesto que tuvo Cristiano Ronaldo cuando le gritaron por Lionel Messi
La situación llegó a tal punto que una organización local inició una campaña en las redes sociales para pedir la deportación del futbolista por "un delito de indecencia pública".
Nouf bin Ahmed, abogada especialista en Derecho Internacional, afirmó que este acto se considera un delito de deshonra pública, y que podría suponer el arresto y la deportación de un extranjero.
Terminó el juicio contra Villa por violencia de género: qué sigue y cuándo se dará la sentencia
Además, en el plano deportivo, también se pidieron sanciones para Cristiano Ronaldo. El periodista Ozman Abu Bakr calificó su acto como "inmoral y maleducado contra los espectadores", y consideró que la Federación de Fútbol de Arabia Saudita debería rescindir el contrato del ex Real Madrid.
Por su parte, desde el club del delantero se dio una insólita justificación para su comportamiento. Según fuentes del equipo, Cristiano Ronaldo recibió un golpe en la zona afectada durante el encuentro.