Un ex Gran Hermano no la pasa bien y contó su drama: "Estoy complicado"
El exparticipante de Gran Hermano Juan Reverdito no la pasa para nada bien tras su salida del reality y mandó al frente a sus excompañeros por la enorme cantidad de dinero que vienen cosechado por hacer campañas publicitarias en redes sociales.
Buscan intensamente a una mendocina que desapareció hace 15 días
"Algunos chicos hicieron publicidades por 700, 800 lucas. Yo cero", señaló Reverdito en una entrevista con el programa El Confesionario de Radio Tu.
En esa línea, Juan acusó a la producción del programa por la falta de ofertas laborales: "Ellos toman las decisiones y hacen lo que quieren. Si en tres meses no me tiraste un centro no me llames ahora para ver si hago un canje de zapatillas", lanzó.
Cabe recordar, que el taxista de 42 años fue perdiendo espacio en las ediciones diarias del programa por fuera de las galas y aseguró que la producción tiene preferencias por algunos participantes y que no miden con la misma vara a todos.
"Llaman siempre a los mismos. Te genera muchas dudas. Y no soy el único que está caliente al respecto de esto. En mi caso cero pelota, cero", precisó.
Por último, el exparticipante reveló que no la pasa bien y habló por el mal momento económico que transita.
"No me seduce": un candidato a dirigir al Tomba se bajó de la pelea
"Estoy complicado y poniéndole el pecho a todo esto. No estoy bien. La calle está difícil y el auto que yo tengo es mitad mío y mitad de mi ex, y le tengo que dar la mitad de lo que gano a ella. Trabajo de lunes a lunes, 14 horas por día", detalló Juan.