Ulises Jaitt inició acciones legales tras la activación del celular de Natacha
El pasado 23 de febrero se cumplieron cuatro años de la muerte de Natacha Jaitt en circunstancias muy sospechosas, y hasta la fecha, no se han podido encontrar a los responsables.
Nicolás Cabré y la ex novia de Luis Miguel, muy cariñosos: ¿hay amor?
Su hermano Ulises Jaitt, quien ha estado luchando desde entonces para encontrar a los asesinos de la modelo, presentó un nuevo reclamo ante la Justicia después de detectar la activación del teléfono celular de la vedette.
Hace poco tiempo, el conductor radial descubrió que el teléfono celular de su hermana, en posesión de la justicia desde el momento de su fallecimiento, se activó el 12 de abril a las 20:45 hs., y esto fue notificado a través de la popular aplicación de mensajería Telegram. Jaitt hizo público este hecho a través de su cuenta de Twitter.
Jaitt confirmó que presentó una solicitud judicial a través de sus abogados pidiendo "explicaciones" sobre lo sucedido, ya que "La pericia tecnológica se hizo cuando murió Natacha".
Además, agregó que "no es normal que ahora después de 4 años aparezca esto y encima con este contexto, en el que explotó el tema de las redes de pedofilia, situación que ella investigaba incansablemente y manejaba información por la que precisamente perdió la vida".
Los ex Gran Hermano participarán en Masterchef: cuándo y cuáles son las parejas para cocinar
El portal PrimiciasYa accedió y compartió el escrito presentado ante la justicia el viernes en el departamento judicial de San Isidro.
En él, Ulises Jaitt informa al fiscal que "ha aparecido con actividad el usuario de la señora Natacha Jaitt en la aplicación Telegram con fecha de última conexión 12 de abril de 2023, por lo que solicito se efectivicen las medidas de rigor a los fines de brindar explicaciones de tal situación denunciada", acompañado por una captura de pantalla que acredita lo expuesto.