Video: un policía borracho entró a los tiros a una rotisería y casi provoca una tragedia
Un hecho sumamente preocupante sucedió este viernes en horas de la madrugada cuando un comerciante estaba a punto de cerrar la rotiseria en la que trabaja, la cual está ubicada en la calle Potosí al 4300, en la localidad bonaerense de José C. Paz.
La razón por la que se desató el incendio en una rotisería de Maipú
Resulta que el trabajador, fue amenazado por sujeto fuertemente armado. "Lo primero que pensé fue que me iba a robar", dijo a TN Luis, el pizzero del comercio.
Sin embargo, el hombre en cuestión no era un ladrón sino un efectivo de la policía, que se encontraba de civil y totalmente borracho.
Según relató la víctima, el uniformado lo siguió adentro de la rotisería cuando él intentó resguardarse.
El comerciante, todavía conmovido por lo ocurrido, contó que el uniformado accionó en varias ocasiones la pistola pero no salieron las balas.
Se roban más de medio millón de pesos de una rotisería en Luján
"Me gatilló varias veces", afirmó Luis, consciente de que estuvo muy cerca de la muerte. Reconoció que en medio de la situación, alcanzó a agarrar una botella y simuló que iba a pegarle con ella para asustarlo y que se fuera del negocio.
Poco después, el agresor escapó y Luis observó una mujer, que lloraba parada sola en la vereda del local. "Me acerqué y era la esposa de este hombre", añadió el comerciante, y continuó: "Ella me dijo que era policía y que estaba alcoholizado".
A los pocos minutos, un patrullero llegó al lugar de los hechos y detuvieron al hombre. Posteriormente, el oficial fue desafectado de la fuerza.