Según la pericia, la mujer de Cacho Garay fue sometida a "violencia psicológica e insultos"
En las últimas horas, Cacho Garay fue imputado por "tenencia ilegal de arma de fuego y amenazas agravadas por mediar violencia de género", luego de que su esposa, Verónica Macías Bracamonte, lo denunciara.
Minutos antes de ser detenido, Cacho Garay realizó una extraña publicación en Instagram
Lo cierto es que este jueves, la justicia difundió el informe de la pericia psicológica que le hicieron a la mujer. Según contó el periodista Pampa Mónaco "los resultados de la evaluación y valoración del riesgo de violencia física dieron grave", ya que Macias Bracamonte "básicamente vivía encerrada".
El informe de la pericia psicológica detectó una "modalidad vincular asimétrica" entre Macias Bracamonte y Garay "en la cual el varón adopta una posición superior de control y dominio de la relación con conductas controladoras y posesivas".
A horas de ser denunciado por violencia de género, detuvieron a Cacho Garay
Según confirma la pericia realizada por la Dra. María Julia Roitman, secretaria del Ministerio Público Fiscal de la provincia, el accionar del humorista provocó en la vida de Macias Bracamonte "una restricción de sus espacios de libertad y reuniones sociales".
La denunciante también "describe conductas compatibles con violencia psicológica, insultos y descalificaciones". En la entrevista psicológica e indicó que existía un "impedimento de mantener contacto con amistades, obstaculización del trato y comunicación con familiares, revisión continua del celular, prohibición para salir sola, imponerle su presencia para todo tipo de actividades y control de sus movimientos".