La China Suárez definió qué hará con el lujoso auto que le regaló Rusherking
La separación entre Eugenia "La China" Suárez y Rusherking sigue siendo tema de conversación. Hace apenas una semana, anunciaron en sus redes sociales que, después de diez meses juntos, habían decidido poner fin a su relación.
"Es cruel que una relación por la que apostaba todo no funcione. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Deseo que tengamos un duelo con el menor sufrimiento posible", escribió la actriz en su publicación. Rusherking, por su parte, fue un poco más frío y breve en su comunicado, asegurando que se querían mucho y que ninguno lastimó al otro.
Andrea Rincón dijo que le cree a Jey Mammón porque es su amigo y desató polémica
La noticia llegó después de que se especulara con un posible casamiento entre ellos, luego de que se filtraran imágenes de la filmación de un videoclip del músico.
Una semana después de su anuncio, la actriz y el trapero publicaron fotos en sus redes que daban a entender cómo se sentían emocionalmente en esos días.
Ella compartió una imagen con una remera que decía "Decepcionada", mientras que él empezó a seguir, y luego dejó de hacerlo, a Julieta Poggio, ex participante de Gran Hermano.
Uno de los detalles más destacados de su breve pero intenso romance fue el regalo que Rusherking le hizo a La China el día de su cumpleaños: un automóvil descapotable valuado en unos 20 mil dólares aproximadamente, que la actriz había mencionado como el auto de sus sueños en una foto que le envió a su entonces pareja desde Nueva York.
Sin Mirko y por pedido de Telefé: los motivos por los que Marley se va del país
Con la confirmación de la separación, surgieron especulaciones sobre el destino del auto, si la actriz debería devolverlo o si el músico debería reclamarlo.
Julieta Camaño informó en Valentonados que La China estaría devolviendo el auto después de recibir muchas críticas en las redes sociales sobre el tema. Según una fuente que le contó, la actriz estaría harta de las críticas y devolviendo el auto, que está a su nombre y cuya transferencia ya fue pedida.