Demostrando que no se anda con chiquitas, Almirón paró un inédito 11 en Boca
Jorge Almirón, quien se convirtió en el nuevo entrenador de Boca ayer, no tuvo mucho tiempo para hacer pruebas.
Doman no soportó más la presión y renunció a la presidencia de Independiente
Esta mañana ya definió el probable equipo que utilizará en su debut contra San Lorenzo el miércoles en el Nuevo Gasómetro por la undécima fecha de la Liga Profesional. El entrenador sorprendió al utilizar cinco defensores en la línea de fondo, incluyendo al joven Nicolás Valentini.
Es un hecho que el DT cambiará mucho respecto a la derrota del domingo contra Colón en la Bombonera, que fue el último partido del interinato de Mariano Herrón. Esa noche, el Xeneize salió con muchos suplentes después del desgaste del partido en Venezuela por la Copa Libertadores. Ahora volverán los titulares habituales.
De acuerdo a lo que se vio en la práctica de hoy, Chiquito Romero será el portero el miércoles, mientras que la línea de cinco estará conformada por Luis Advíncula, Nicolás Figal, Bruno Valdez, Nicolás Valentini y Agustín Sandez, quien mantendrá su lugar en el once titular debido a la lesión de Frank Fabra.
En el medio campo, Almirón optó por la vuelta de Pol Fernández y Alan Varela como doble cinco.
Carlos Tevez, la figura que quiere la dirigencia como nuevo DT del Tomba
En la delantera, Darío Benedetto y Sebastián Villa reaparecieron para acompañar a Luca Langoni. Todo indica que Almirón elegirá el tridente ofensivo de Boca para el partido en el Gasómetro.
La posible alineación de Boca contra San Lorenzo
Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Agustín Sandez; Alan Varela, Pol Fernández; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.