Berni se hartó y denunciará a los colectiveros que lo golpearon
Tras la salvaje agresión que recibió el ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni a manos de un grupo de colectiveros furiosos por la muerte de un colega, el funcionario tomó cartas en el asunto y anunció que avanzará con la investigación contra las personas que lo increparon el pasado lunes.
Abrieron las inscripciones para unirse a la Policía de Mendoza: los requisitos
Berni estaba citado para este miércoles a las 9 de la mañana en la sede de la fiscalía de Carlos Fel Rolero, quien tiene a cargo la causa por denuncia de la Policía de la Ciudad, pero en las últimas horas se comunicó con el fiscal y manifestó su decisión de proseguir con la causa.
Cabe recordar, que el propio ministro había declarado ante los medios de comunicación que no iba a denunciar a los colectiveros y se preveía que así se lo iba a hacer saber al fiscal, con lo cual la causa se archivaría.
Sin embargo, en las últimas horas eligió otro camino e irá por la cabeza de los trabajadores que lo increparon, cansados de la inseguridad que viven día a día.
Violenta entradera en Las Heras: pánico y corridas en la noche
De esta forma, el fiscal va a proseguir con la causa y la identificación de los agresores, para lo cual ya cuenta con infinidad de cámaras públicas y privadas del lugar, a donde Berni había llegado en helicóptero con el propósito de hablar con los manifestantes.
Las lesiones que sufrió Sergio Berni
Tras los duros golpes que recibió por un grupo de trabajadores enfurecidos, el ministro fue asistido por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) de la provincia de Buenos Aires y precisaron que sufrió un traumatismo cráneo-facial. Al mismo tiempo, fue diagnosticado por una fractura en el maxilar.