A menos de dos días de su liberación, pidieron que Corazza vuelva a prisión: qué cambió
Marcelo Corazza, productor de Telefe y ganador del reality show Gran Hermano en 2001, fue liberado recientemente, aunque aún enfrenta cargos por corrupción de menores y exhibición obscena.
Baby Etchecopar reveló un fuerte pasaje del audio que Benvenuto le mandó a Jey Mammón
El juez a cargo de la causa, Javier Sánchez Sarmiento, ordenó su procesamiento sin prisión preventiva y trabar un embargo por dos millones de pesos. Sin embargo, Patricio Lugones, el fiscal de la causa, apeló la decisión y pidió que Corazza sea mantenido en prisión preventiva.
Corazza fue detenido junto a otras tres personas en marzo, entre ellas Francisco Rolando Angelotti, acusado de liderar la organización. A Angelotti, Raúl Ignacio Mermet y Andrés Fernando Charpenet se les imputaron cargos por asociación ilícita y trata de personas, y se los acusa de abuso sexual continuado y corrupción de menores, entre otros delitos.
El juez consideró que existe un riesgo de fuga por parte de los acusados restantes, debido a la gravedad de las acusaciones y la expectativa de una severa pena de prisión.
Una por una, estas fueron las temerarias advertencias que lanzó Jey Mammón
Sin embargo, Corazza fue liberado y habló brevemente con los medios en la puerta de su casa en Tigre, provincia de Buenos Aires.
"Soy inocente. No puedo hablar más por ahora", dijo Corazza ante las preguntas de los periodistas. "No sé qué voy a hacer ahora... no le deseo a nadie lo que me pasó a mí", agregó.