Rafael Nadal puso en duda su regreso a las canchas y crece la preocupación
"Sigo mi rumbo y no sé cuándo volveré a jugar, esa es la verdad", fueron las palabras que utilizó el tenista español, Rafael Nadal en la gala de los premios de su Fundación en Mallorca, sembrando incertidumbre sobre su regreso a las pistas.
Así fue como un nene de Salta hizo llorar a Messi, Scaloni y a toda la Selección Argentina
El ganador de 22 títulos de Grand Slam puso en duda su participación en el tercer Masters 1.000 de Montecarlo, que se disputará entre el 8 y 16 de abril.
"No puedo confirmar que jugaré en Montecarlo, las cosas se van viendo día día. Prefiero decir las cosas cuando las sepa realmente", subrayó el tenista de 36 años.
Los problemas físicos le han traído serios dolores de cabeza al mallorquín, ya que no ve acción desde el pasado 18 de enero en el Abierto de Australia cuando perdió en tres sets ante el estadounidense Mackenzie MacDonald.
Se conocieron los grupos de la Libertadores con un argentino beneficiado y cuatro perjudicados
Cabe recordar, que tras ese partido Nadal se lesionó y sufrió una lesión de grado 2 en el psoas ilíaco de la pierna izquierda. A raíz de esta situación, el deportista sigue luchando con la problemática y su regreso al tenis, parece estar cada vez más lejos.