Los finalistas de Gran Hermano confesaron con qué participante habrían dado el consentimiento
Ya no queda nada para saber quién serpa el ganador de Gran Hermano 2022 y a horas de la gran final, los tres finalistas jugaron un juego en el que la pregunta más difícil fue responder con quien habrían aceptado tener relaciones dentro de la casa más famosa del país.
Santiago del Moro no conducirá la última gala de Gran Hermano: ¿qué pasó?
La producción les propuso una actividad a Julieta, Nacho y Marcos, en la cual tenían que otorgarles votos positivos o negativos a los "hermanitos" que ya fueron eliminados. Algunas de las preguntas fueron sencillas, como elegir a quién llamarían si tuvieran un problema o con quién realizarían una transmisión en vivo.
Pero luego el juego se puso más picante y los finalistas debieron responder "¿Con qué participante darías el consentimiento?", una pregunta que los seguidores del juego no esperaban y que expresaron su sorpresa en redes.
Nacho fue el primero en responder. "Yo con Lu. Por si quedaba alguna duda, ¿no?", bromeó en referencia a Lucila "Tora" Villar, con quién empezó una relación dentro de la casa cuando ella volvió en el repechaje.
Santiago del Moro no conducirá la última gala de Gran Hermano: ¿qué pasó?
Pero para los espectadores, la expectativa estaba puesta en Marcos y Julieta, que no tuvieron acercamientos concretos con nadie durante el juego a pesar de que eran la pareja preferida.
La modelo le dio su voto a su amiga Daniela Celis y el Primo hizo lo propio con Agustín Guardis. "¡No vale! ¡Gran Hermano, deciles algo!", se indignó Nacho. "Para gustos, los colores", bromeó el salteño.