MasterChef: la conmovedora historia de la participante que abandonaron en una plaza
El regreso de "MasterChef" a la pantalla de Telefe, con la conducción de Wanda Nara, ha tenido un gran éxito de rating en Argentina. En el programa, los concursantes aficionados de cocina han logrado sorprender a los jueces con sus habilidades y también con sus conmovedoras historias de vida, como la de Belén.
Los aberrantes mensajes de la red de corrupción de menores de Marcelo Corazza
Durante los cinco minutos que tienen para presentar sus platos, los aspirantes comparten detalles sobre su vida personal y la comida que están preparando. En esta ocasión, Belén, una madre de cuatro hijos de 31 años, emocionó a los jueces con su dura historia de vida. "De chica pasé mucho hambre, entonces creo que mi gusto por la cocina viene por ahí. A mí me abandonaron, me dejaron en una plaza. Vivíamos en un barrio muy precario, en una casilla. Éramos cartoneros, pedíamos pan de ayer en las panaderías. O sea pasé hambre realmente. Y creo que desde el deseo de comer y de tener comida, me gusta y amo comer", dijo la participante.
Los jueces, Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, quedaron conmovidos por la historia de Belén, y aunque se rieron de algunos comentarios divertidos de los concursantes, en ocasiones secaron las lágrimas de sus ojos.
"Al límite del canibalismo": Felipe Fort y su novia llevaron su relación al siguiente nivel
Donato de Santis elogió a Belén por su curiosidad por la comida, mientras que Germán Martitegui decidió otorgarle una oportunidad para participar en el programa. "No voy a hablar del plato. Me parece que vos te merecés esta oportunidad. Me parece que nosotros nos merecemos la oportunidad de tenerte cerca un rato y enseñarte a cocinar", afirmó Martitegui.
El programa también presentó a Wanda Nara como conductora y previo a su debut, compartió en redes sociales cómo se preparó para el estreno del programa. En definitiva, el regreso de "MasterChef" a la televisión ha sido un gran éxito en Argentina, logrando cautivar al público con las historias conmovedoras de los concursantes y su gran pasión por la cocina.