El revolucionario acuerdo por el que la Selección jugará un partido contra River
La Selección Argentina de fútbol acordó jugar un partido amistoso contra River Plate este viernes en el Predio de Ezeiza. Este encuentro se llevará a cabo después del partido de celebración que se llevará a cabo este jueves para reconocer a los jugadores que ganaron la Copa del Mundo en Qatar 2022.
El secreto mejor guardado de Enzo Fernández sobre la final contra Francia
El amistoso entre la Albiceleste y el Millonario se jugará en el Predio de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) en Ezeiza a las 17:00, sin público presente.
Durante el partido, Lionel Scaloni dará minutos a aquellos jugadores que no hayan jugado en el encuentro contra el equipo panameño, mientras que Martín Demichelis colocará en la cancha a aquellos jugadores que no se enfrentarán a la U. de Chile.
A pesar de todo, se trata de una práctica informal ya que el compromiso surgió a partir de una invitación para participar en el entrenamiento.
Este partido será el último antes de que la Selección Argentina parta hacia Santiago del Estero, donde se medirá contra Curazao en el segundo amistoso de la presente fecha FIFA.
Por su parte, los titulares de River no viajarán a Salta para el encuentro contra el equipo chileno en el Estadio Martearena, y en su lugar, un equipo alternativo será el encargado de disputar el partido.
El Tomba ya sabe cuándo volverá a jugar por la Liga Profesional
Por otro lado, Paulo Díaz (Chile), Robert Rojas (Paraguay) y Salomón Rondón (Venezuela) no podrán jugar para River Plate debido a que han sido convocados por sus respectivas selecciones.
Franco Armani, por su parte, estará presente en el amistoso y la interrogante es si jugará para la Selección Argentina o para su club, River.