El nuevo compañero de Mora, la perrita de Gran Hermano, que la salvó de la tristeza
Quedan pocos días para el final de Gran Hermano 2022 en televisión. En la última gala de eliminación del reality, que se celebró el domingo pasado, se definieron los finalistas que competirán por el primer lugar.
La fuerte denuncia de abuso sexual contra Jey Mammón tras el caso Marcelo Corazza
Romina Uhrig fue la última participante eliminada el domingo, después de ser una de las más queridas al inicio del programa, pero recibió muchas críticas en los últimos meses y se convirtió en una de las participantes más detestadas por el público.
Su salida, además, generó controversia ya que se llevó a Caramelo, el perro hermano de Mora, quien se quedó sola en la casa.
El lunes por la noche, los ex participantes Martina Stewart Usher, Tomás Holder y Mora Jabornisky regresaron a la casa más famosa del país, aunque no como participantes. Volverán a acompañar a los finalistas y a hacer campaña a favor de uno de los jugadores que quedan en el juego.
Gran Hermano: Holder se fue de boca y habló de Marcelo Corazza
Después de la salida de Uhrig, Mora quedó sola y triste en la casa sin su hermano canino.
Martina tuvo un gesto que sorprendió a los televidentes, compró un cachorro de juguete con una silueta muy similar a la de Caramelo para que la perrita no extrañe tanto a su compañero. Mora recibió con inmensa alegría el regalo que le hizo Martina y desde entonces no se separó del peluche que es similar a Caramelo.