Qué significa Mua, el llamativo apodo del segundo papá de Nacho de Gran Hermano
Esta semana es de reencuentros en Gran Hermano: los últimos cuatro participantes reciben una nueva visita de familiares previo a la recta final del programa.
El lunes Romina recibió a sus hijas y se lloró la vida. Este martes, fue el turno de Nacho: el joven recibió el abrazo de su querida abuela, con quien vive normalmente. Pero también tuvo otra visita muy querida.
"Casorio": La verdad sobre el casamiento secreto de la China Suárez y Rusherking
Además del cariño de Tessi, Nacho recibió a Jesús, la ex pareja de Rodolfo y su "segundo padre". Entre lágrimas y risas del emotivo reencuentro, un dato llamó mucho la atención y fue el apodo que el competidor le puso al español cuando tenía 5 años.
Nacho se refería a Jesús como "Mua", que significa "Mi Único Amigo". Esa frase fue la que le dijo el participante a penas el hombre salió del armario donde se escondió para sorprenderlo.
Este miércoles es el turno de Julieta Poggio, quien se reencontrará con su mamá. La rueda de visitas la cerrará Marcos, quien tendrá la posibilidad de reencontrarse con su papá.
El chisme que filtró Moria Casán: "Golosa, al padre y al hijo"
Recordemos que la placa de nominados de Gran Hermano ya tiene algo de forma: tras perder la prueba del líder, Julieta y Nacho quedaron entre los posibles eliminados de manera directa. Esta noche se define el último líder del certamen, con pase directo a la final, entre Romina y Marcos.