La MLS comienza el plan de seducción para "enamorar" a Messi
El futuro futbolístico de Lionel Messi es una incógnita total y nadie sabe que sucederá después del 30 de junio, cuando finalice su contrato con el Paris Saint Germain (PSG). Ofertas no le faltan y desde los Estados Unidos están decididos en adquirir sus servicios.
Daniel Vila se fue muy pero muy enojado del Gargantini: "Siento vergüenza"
Ante esta situación, la Major League Soccer (MLS) planea crear una alianza con el capitán del seleccionado campeón del mundo para que se sume a un equipo de la liga estadounidense antes del Mundial de 2026 que se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá.
La intención de las autoridades es ofrecerle al mejor futbolista del planeta una franquicia como hizo con el inglés David Beckham con el Inter de Miami, informó el prestigioso sitio especializado en deportes The Athletic.
Sin embargo, desde el entorno del astro argentino aseguran que tiene la intención de continuar su carrera por al menos un tiempo más en algún equipo europeo para mantenerse en la élite del fútbol mundial y llegar pleno a la próxima Copa América.
En ese sentido, uno de los equipos de la MLS que lo sigue bien de cerca es el Inter de Miami. Sin embargo, una de las trabas para que el argentino arribe al fútbol de Estados Unidos son las restricciones salariales.
Un exótico club, dispuesto a su "sacrificio máximo" para comprar a Messi
Cabe recordar, que cada club tiene un máximo de tres futbolistas a los que puede pagar un sueldo que supere el límite establecido por la liga.