Muy polémico: Carlos Tevez no se guardó nada y chicaneó en televisión a los hinchas de River
En las últimas horas mucho se habló sobre Carlos Tevez, pero no por su presente como director técnico, sino por las polémicas declaraciones que hizo al momento de ser entrevistado por los colegas de F10 en ESPN.
El místico presagio por el cual los hinchas de River se volvieron a ilusionar
Durante la entrevista en vivo, fue consultado sobre el partido más importante de su carrera como futbolista, a lo que el ex futbolista de Boca Juniors dijo: "Si me pongo a pensar, el partido contra Gimnasia de La Plata que salimos campeones no supera a ninguno en mi carrera y eso que he ganado Champions, Libertadores e Intercontinental". La respuesta descolocó a los periodistas, y "el Apache" explicó: "Yo venía de China, el hincha me miraba de costado, el DT (Alfaro) no me daba la confianza. Luego Miguel (Russo) me dio confianza y ganar ese campeonato cuando me pateaban en el piso, con mi viejo en el palco y Diego (Maradona) es el final de la película".
Y retomó la palabra Maradona al recordar el Mundial de Sudáfrica 2010 y reconoció: "Sabíamos que cuando nos agarrara una selección armada éramos boleta, porque Maradona era arenga, empuje. No teníamos una identidad definida".
Durante otro momento de la charla, no anduvo con vueltas y subrayó: "El hincha de River siempre me tuvo miedo. No entiendo porque me dejó afuera de las finales de 2018" y añadió: "La bronca no cicatriza. Si yo, como DT, tengo a Tevez en el banco en una final contra River, lo pongo. En la ida entré bien y creí que iba a jugar la revancha. Nunca lo hablé con Guillermo".
A Cristiano le gritaron lo que más le molesta y así se desquitó con lo primero que vio
Luego, admitió que en el futuro le gustaría dirigir la Selección Argentina Sub 20: "El sub 20, para uno que jugó en la selección es un sueño. Sea la Sub 20 o por qué no la Sub 17. Si uno entra en ese proyecto, pediría que me dejen preparar algo para presentar, porque tengo una manera de enseñar, un modelo de trabajo, y después, si ambos coinciden con el que tiene la AFA, que le sirva de enseñanza para los chicos de esa edad. A mí me apasiona enseñarle al jugador, como no me va a seducir estar ahí".