Con un futuro incierto, Messi viajó al exótico país que mueve cielo y tierra por tenerlo en su liga
Luego de las críticas recibidas tras la eliminación del PSG en los octavos de final de la Champions League, Lionel Messi aceptó una invitación para viajar a Arabia Saudita en marzo, en calidad de nuevo embajador de turismo.
El místico presagio por el cual los hinchas de River se volvieron a ilusionar
Aunque su contrato con PSG finaliza el 30 de junio, el rosarino aún no ha decidido si renovará su vínculo con el club francés o si regresará al Barcelona, o incluso si probará suerte en la MLS.
El Ministro de Turismo de Arabia Saudita, Ahmed Al Khateeb, informó que la visita de Messi está relacionada con su cartera política y no con el ámbito deportivo. Durante su estadía, La Pulga disfrutará de los destinos turísticos más hermosos del país y vivirá experiencias únicas en compañía de su familia y amigos.
Aunque el jeque qatarí Nasser Al-Attiyah, cuatro veces campeón del Rally Dakar y primo del dueño del PSG, aseguró que Lionel Messi continuaría su carrera en el fútbol de Arabia Saudita, por ahora esto parece poco probable. Al-Attiyah comentó que Arabia Saudita necesita grandes nombres en su liga para atraer al público y mejorar el fútbol pensando en el Mundial que podría albergar en 2030.
A Cristiano le gritaron lo que más le molesta y así se desquitó con lo primero que vio
No obstante, desde el mismo país donde estará el capitán de la Selección Argentina remarcaron que la intención del país es buscar una manera en la que Messi pueda jugar para alguno de los equipos más poderosos de la exótica liga que se disputa allí.
Es más, tiempo atrás, justo en las vacaciones que disfrutó en verano, el rosarino estuvo pasando algunos días en los increíbles espejos de agua que presenta el turismo de ese país y algunos se atrevieron a destapar que el argentino preguntó sobre la forma de vida que se lleva allí.