El baile de Migue Granados que hizo estallar de la risa a Dua Lipa en la NBA
Miguel Granados, amante de la NBA y recién llegado a Estados Unidos, disfrutó al máximo su tiempo en el histórico estadio Madison Square Garden al asistir al encuentro entre los New York Knicks y los Charlotte Hornets. Durante el partido, el comediante y conductor televisivo llamó la atención de las cámaras, del público y de la estrella internacional de la música, Dua Lipa.
Gran Hermano: se realizó la última gala de nominación y se conoció al primer finalista
Los encuentros de la liga de básquetbol más importante del mundo siempre tienen aspectos que van más allá de lo deportivo. En este caso, no fue algún ritual que acompañara el partido, el merchandising u otra arista, ya que Granados se destacó cuando escuchó música y comenzó a moverse y a tirar "unos prohibidos", generando una revolución.
"Para qué me invitan al Madison si saben cómo me pongo", escribió en su cuenta de Instagram, acompañando el post con un video que se volvió viral, alcanzando 197 mil "me gusta" y más de 4.600 comentarios. En el video, se puede ver a Migue bailando con mucho ritmo, siendo captado por las cámaras de la transmisión, apareciendo en las cuatro pantallas centrales del estadio.
Los 20 mil espectadores presentes lo vieron bailar y deliraron con su actuación, gritando de emoción. "Primera vez en el Madison y me ponchan con estos prohibidos", escribió en una historia de Instagram, publicando el mismo video. Al terminar su baile, Migue se sentó en su asiento y no pudo evitar reírse a carcajadas.
Lo más especial llegó después, cuando la transmisión oficial mostró a Dua Lipa siguiendo atentamente el baile de Migue, aplaudiendo y sonriendo al ritmo de la música. Granados subió otro video en el que se ve a la cantante inglesa disfrutando de su baile. "Cabe destacar que Dua Lipa vio en la pantalla mis prohibidos".
Agustín de Gran Hermano encontró un negocio millonario fuera de la casa y está ganando muy bien
En sus redes sociales, Migue se muestra con camisetas de diferentes equipos de la NBA y suele vestirse con la indumentaria de los equipos de la liga. Su fanatismo es tal que ya se preparó para la llegada de su segundo hijo con una mini casaca de un histórico equipo y jugador.