Consternación por la trágica muerte de un nene en Guaymallén
Una verdadera tragedia ocurrió este martes por la tarde en una casa de Guaymallén. Un nene de 6 años murió y hay conmoción en el lugar.
Cobos, enojado por el apoyo de Cornejo a Bullrich, lanzó un especial pedido a los radicales
El nene cayó a un pozo de más de 50 metros de profundidad que no estaba con medidas de seguridad y murió a pesar del intento de su padre y, luego de la policía y bomberos, de rescatarlo con vida.
La información policial señala que Erick Mamani de 6 años jugaba en el predio en el que se construyen departamentos y que pertenecen a un conocido empresario boliviano que tiene decenas de emprendimientos inmobiliarios en Guaymallén.
Cerca de las 19, el nene menor de 6 años se cayó a al pozo. Su padre intentó rescatarlo pero no pudo. A los pocos minutos se montó un gran operativo en el lugar.
Golpearon salvajemente a un chico de 18 años para robarle en Godoy Cruz
Trabajaron personal del Cuartel Central de Bomberos, Bomberos Voluntarios Guaymallén y Servicio Médico del S.E.C. Al momento de lograr rescatar al menor ya se encontraba sin vida.
La policía entrevistó al padre quien contó que su hijo se encontraba jugando en el lugar cuando, al acercarse al pozo que no contaba con medidas de seguridad, al parecer se resbaló y cayó al interior del mismo.
El caso lo investiga la Oficina Fiscal N° 18 de la Comisaría 44°.