Los rugbiers se cruzaron feo con Máximo Thomsen y buscan despegarse de Tomei
Los asesinos de Fernando Báez Sosa no la pasan para nada bien en prisión y a los pocos días de conocer las respectivas sentencias, el grupo de amigos se quebró para siempre. La mayoría de los rugbiers se la agarraron con Máximo Thomsen y le hacen la vida imposible.
Los rugbiers le propinaron una nueva golpiza a Máximo Thomsen
En la última semana, el grupo de jóvenes atentó contra el "líder" de la banda que mató salvajemente a Fernando y lo golpearon en dos oportunidades dentro del penal Melchor Romero.
Como si fuera poco, el portal Big Bang News volvió a develar otro cruce entre los rugbiers y Thomsen. Sin embargo, en esta oportunidad no hubo intercambio de golpes.
"Varios de los jóvenes insultaron a Thomsen y planean dejar de ser representados por Tomei", precisó el sitio en las últimas horas.
La estrategia de los rugbiers para "zafar" de la condena a perpetua
Los jóvenes le recriminan a Máximo que fue el que más golpeó a Báez Sosa en la salida de un boliche en Villa Gesell. En ese sentido, los siete rugbiers analizan seriamente cambiar de abogado, ya que descubrieron que la familia del "líder" habría financiado la estrategia que fracasó en el Tribunal Oral de lo Criminal N 1 de Dolores.