Fede Bal reveló el insólito y verdadero motivo por el que puso a lavar las sábanas
la separación de Federico Bal y Sofía Aldrey ha sido una de las más escandalosas de los últimos tiempos en la farándula argentina. Con el correr de los días, se siguen conociendo detalles de la ruptura y las infidelidades del actor, quien ahora ha admitido que fue la activación del lavarropas en plena madrugada, lo que llevó a su pareja a pensar que él la estaba engañando. Sin embargo, el hijo de Carmen Barbieri aseguró que esto no fue así y que fue otro el motivo por el que activó el electrodoméstico.
La final de Gran Hermano ya tiene fecha y se podrá ver en un cine de Mendoza
En una entrevista con "Intrusos" desde Carlos Paz, Fede explicó: "Parece que se fue alguien y yo limpié las sábanas, pero no fue así. Ella pensó eso". Además, aclaró: "Lavé un montón de sábanas, ropa y cosas a las tres o cuatro de la mañana. Pero la explicación es otra. Posta que no es como piensan todos, que se fue una chica y yo lavé. No fue eso, pero no lo voy a contar porque me parece un montón".
Si bien Bal admitió que su pareja recibió la notificación en su celular de que se había activado el lavarropas y que le "preguntó" el motivo, pero "era otro el contexto", no quiso profundizar. Sin embargo, el periodista Pablo Layús fue quien expuso la verdadera razón detrás de la furia de Sofía Aldrey.
El exorbitante precio de la cartera que Antonela Roccuzzo usó en los premios The Best
Según Layús, "él había hecho una promesa de que no iba a haber más reuniones o fiestas en su casa. Eso no se cumplió, hubo una, uno de los invitados no se sintió bien, se acostó a dormir, en un momento se levantó y vomitó todo". Esto llevó a Sofía a sospechar y darse cuenta de que Fede no había cumplido su promesa de no hacer reuniones en su casa.
"No sé si Fede Bal decidió lavar... Quisieron lavar en ese momento para que no quede impregnado", concluyó Layús. Dando a entender que no fue el lavado lo que deschavó todas las infidelidades del actor que derivaron en la ruptura con Aldrey.