Una pieza clave de La Scaloneta recordó la conquista más preciada: "Realmente no tiene precio"
El volante de la Selección Argentina y del Chelsea, Enzo Fernández confesó este miércoles que todo pasó "muy rápido" en su vida luego de haberse sumado a la institución inglesa por 120 millones de euros y por haberse consagrado campeón del mundo en Qatar.
"Todo sucedió muy rápido, a un ritmo muy vertiginoso. Mudarme de Argentina a Europa fue un cambio abrupto para mí y para mi familia. Jugar cedido en Defensa, ser campeón con River, pasar al Benfica. Ahora estoy aquí, gané la Copa del Mundo hace dos meses. Todo sucedió muy rápido. Trato de disfrutar estos momentos tanto como puedo", dijo Fernández en una entrevista que dio al sitio oficial de su equipo.
Un mendocino supera a Messi y Maradona en goles de tiro libre: de quién se trata
"Siempre me he sentido acompañado por mis seres queridos, por el club. Ambos me han dado amor y apoyo en todo momento. Siempre que necesitaba algo, estaban listos para ayudar. Mi paso por Defensa y Justicia fue importante para mí", agregó.
El volante, de apenas 22 años, se convirtió lentamente en titular indiscutido en Qatar y fue una pieza vital debido a su dinámica, primer pase y llegada al área rival para complementarse con Lionel Messi.
"Demostramos que estábamos tranquilos, concentrados y unidos. Afortunadamente, nos convertimos en campeones del mundo, y eso realmente no tiene precio. Siempre dije que Leo Messi es un jugador al que admiro. Siempre he tratado de aprender de él. Es una gran persona y me ha dado cariño y apoyo dentro del equipo", valoró.
Y siguió: "También tuve que enfrentarlo cuando jugué en el Benfica en la Liga de Campeones, ya que él jugaba en el PSG. Inmediatamente después de eso, nos convertimos en compañeros de equipo en la Selección Argentina. Es una gran persona. Muy humilde, trabajador. Se merece todo lo que ha conseguido en el fútbol".
¿Cuál es el equipo mendocino con más socios?
El mediocampista marcó un gol más que importante ante México en la fase de grupos, y además se quedó con el premio al mejor jugador joven del Mundial.
"Siempre he deseado jugar en la Premier League. El Chelsea me dio la oportunidad de jugar aquí y me siento agradecido por su confianza. Me encanta todo del club, estoy muy contento con mis compañeros y cuerpo técnico. Sinceramente, desde que llegué aquí me sentí como en casa", concluyó.