Camila de Gran Hermano lanzó una dura confesión a horas de la gala de eliminación
En las últimas horas, Camila de Gran Hermano, realizó una íntima confesión sobre un hecho que le sucedió el año pasado mientras estaba en pareja con su exnovio. La participante, le contó a La Tora, que quedó embarazada de su ex, pero recurrió al aborto.
Cuanta maldad: Romina de Gran Hermano le dijo cosas feas de Nacho a la Tora
Tras la declaración de la joven oriunda de Ituzaingó, lo que causó polémica y le valió el reto de Lucila, fue que admitió que solamente fue al ginecólogo una sola vez, a lo que Lucila le remarcó que estaba muy mal. "La única vez que me revisó un ginecólogo fue el año pasado cuando me hice un aborto mientras estaba con mi ex y me tenía que seguir revisando, pero quedó ahí", comenzó.
Luego contó que el doctor "por suerte fue súper bueno y en media hora pasó todo". "Yo me entero que se pinchó el preservativo y me dejó de venir", agregó Camila. Lo siguiente que narró fue que decidió hacerse un test de embarazo, el cual le dio positivo y su expareja la llevó a un ginecólogo de confianza. "Mi cabeza no creía lo que estaba pasando", concluyó.
Camila Lattanzio es una joven de 21 años, que se unió al programa de televisión Gran Hermano en diciembre del año pasado. Es una pianista talentosa del Conservatorio Alberto Ginastera de Morón, pero también disfruta cantar cumbia. Además, es vendedora de autos y tiene una hermana gemela, Flor.
Confirmaron cuál fue la verdadera razón por la que debieron internar a Chano Charpentier
Durante la gala de nominaciones, Camila recibió la noticia de que estaba en la lista de eliminación. A pesar de su sorpresa, aceptó que es parte del juego y no se molesta por eso. Actualmente se encuentra en la placa de nominación junto con otros cuatro compañeros de casa.
Aunque Romina, líder de la semana, salvó a Julieta, todavía queda por conocer quién será el próximo eliminado del programa. Las encuestas en línea indican que Camila podría ser la eliminada, pero todo dependerá del voto del público.