La mamá de Tomás Holder dio detalles de su delicado estado de salud
El ex participante de Gran Hermano 2022, Tomás Holder, está pasando por un momento difícil tras su salida del reality, según informó su madre en una entrevista con Mañanísima de Ciudad Magazine. Gisela Gordillo confesó que su hijo está sufriendo ataques de pánico y ha necesitado asistencia psicológica.
Julieta volvió a tener una repudiable actitud con los perritos de Gran Hermano
Ante la preocupación de su madre, Gordillo llamó a un médico y descubrió que Tomás estaba sufriendo un ataque de pánico. Además, confesó que el ex Gran Hermano ya no come sano, no entrena y que sufre problemas de respiración.
Gordillo también expresó su preocupación por el consumo de drogas de su hijo. "Él siempre dijo que consumía anabólicos. Ahora él puso que va a fiestas electrónicas y, como la mayoría de los pibes que van, consumen algo. Esas pastillas te llevan a la depresión", contó.
Santi Maratea habló sobre los rumores de romance con Guillermina Valdés: "Están con un tema"
Además, la madre de Holder también habló de la disociación de la personalidad que su hijo sufre. "Un psiquiatra me dijo que tiene una disociación de la personalidad que tienen que ver con el Tomy que todos conocemos, los más allegados, y el personaje que tiene que cumplir que es Holder. A él no lo conocen como Tomás", se lamentó.
En cuanto a la fama que ha adquirido, Gordillo admitió que no le gusta la exposición mediática a la que su hijo está sometido. "La gente conoce a Holder. Tomás era un chico sano, que comía bien, entrenaba y cuidaba a sus hermanos. Hoy ese chico ya no come más sano, no entrena", dijo.