Guaymallén: tomaron a su hija como rehén, se resistió al robo, le dispararon, lo mataron y escaparon
Un hombre de 51 años, identificado como el dueño de un lubricentro, fue asesinado en la tarde de este jueves en Guaymallén, luego de resistirse a un asalto en su comercio. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 16 horas en calle Mathus Hoyos y Mitre, donde al menos dos delincuentes descendieron de una camioneta y entraron al local Penta Repuestos con el objetivo de cometer un robo.
Caso Luziano Moreno: condenaron a perpetua al asesino del periodista que quería cambiar dólares
Testigos afirman que los ladrones, que llevaban guantes, tomaron a la hija del propietario e ingresaron a la vivienda que se conecta con el comercio. Allí, el hombre ofreció resistencia y recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte de los delincuentes. Sin embargo, no se amedrentó y continuó luchando por su vida, por lo que los ladrones terminaron disparándole en el tórax.
Tras el ataque, se dio aviso a las autoridades, quienes se desplazaron rápidamente al lugar del crimen. Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constató el deceso de la víctima, mientras que detectives de la División Homicidios y la Policía Científica llegaron al sitio para realizar las investigaciones necesarias.
Cuánta plata se ganó el mendocino que le pegó al Quini 6
La fiscal Claudia Ríos ordenó que se practiquen las labores poscrimen, con el objetivo de recolectar todas las pruebas posibles que ayuden a esclarecer este crimen. Hasta el momento, no se ha informado de detenidos en relación al caso.
Horas más tarde, se informó la identidad de la víctima del hecho delictivo. La misma fue identificada como Norberto Martín Salzmann, de 51 años.