Gran Hermano: el enojo de Marcos con Julieta por su actitud con los perritos
Sin duda la casa de Gran Hermano pegó un giro de 180º luego del ingreso de los nuevos integrantes a la casa. Dos perritos recién nacidos fueron introducidos al show y los participantes se pusieron como locos.
Luego de la salida de Alfa, que trajo algo de paz a la casa, la alegría se volvió cosa de todos los días luego que llegaran Moro y Caramelo, como bautizaron a los canes.
Poco a poco los videos de los chicos jugando con los cachorritos se hicieron cada vez más frecuentes en redes sociales. Desde allí pudimos observar la relación de Marcos con uno de ellos.
El video de Shakira trapeando una alfombra que nadie entendió
El salteño entabló un vínculo muy grande con Moro, el perrito color negro. Duermen juntos, se siguen para todos lados, juegan y lo cuida de cualquier cosa que le pase. De esa relación vino también un reclamo que el primo le hizo a Julieta.
A diferencia de su compañero, la joven bailarina se aferró más a Caramelo, el otro perrito que ingresó junto a su hermanito. Sin duda los mantienen unidos, pero las preferencias se hacen sentir.
Era una tarde como cualquier otra en la casa de Gran Hermano, cuando Marcos, La Tora, Nacho y Camila se disponían a descansar en la galería y los perritos dormían en su cucha adentro de la casa. En un momento determinado, Julieta apareció desde la habitación para llevarse a Caramelo junto a ella.
El primo, ni lento ni perezoso, vio como su compañera se llevaba solo a ese can junto a ella, dejando a Moro durmiendo solito. Marcos no toleró la actitud de su compañera y le reclamó que no los separara.
El repudiable caso de racismo que padeció la familia de Demichelis en Argentina: "Terrible"
"¿Cómo es eso que le haces exclusión a Mora?", le gritó el salteño todo acelerado, tras pegar un salto desde el sillón donde descansaba. "¿Por qué te llevás a uno solo? Te lo llevas a los dos", agregó.
Julieta dijo que no lo agarró porque estaba durmiendo: se fue a la pieza con Caramelo y ahí terminó el video que se difundió. No sabemos si lo habrá llevado o qué, pero el primo no quedó contento.