Karina Jelinek sorprendió en San Valentín con sus fotos
Karina Jelinek sorprendió a sus seguidores con unas imágenes junto a Flor Parise, para celebrar el Día de San Valentín. Sin embargo, poco duraron las imágenes en la web, porque a su pareja le dio vergüenza y las borró.
Bomba en la Scaloneta: aseguran que un campeón del mundo se separó de su novia
Después de muchos rumores de ruptura, este 14 de febrero la actriz desmintió todo y publicó varias historias junto a Flor en su cuenta de Instagram. En las postales se las puede ver completamente desnudas frente al espejo, a lo que Karina sumó frases que expresaban todo su amor: "Sos alguien especial" y "Feliz Día de los Enamorados".
Pero minutos más tarde, Karina Olga borró todas las imágenes con Flor de la red y explicó el motivo en una nueva historia: "Perdón, borré las fotos porque ahora le dio 'vergüenza', a mí no". Si bien Jelinek nunca ha admitido abiertamente que Flor es su pareja, si la ha definido como la persona con la que está hace su vida en el día a día.
Enamorados: los mejores video de Marcos de Gran Hermano con los perritos, Moro y Caramelo
Sin embargo, la alegría duró poco, ya que Karina decidió eliminar todas las postales que había subido. En una nueva historia de Instagram, la modelo explicó que su decisión se debió a que Flor sintió vergüenza de las fotos. A pesar de que la pareja siempre se mantuvo en reserva, esta vez Jelinek quiso romper el silencio y demostrar lo feliz que está con su relación.
La actriz se volvió muy reservada en cuanto a su vida privada y especialmente en lo que se refiere a sus relaciones amorosas, sobre todo luego de su escandaloso divorcio de Leonardo Fariña. Sin embargo, en los últimos meses, Karina ha compartido algunas postales y detalles que indicarían que su relación con Flor va viento en popa.