Los rugbiers no la pasan bien y temen por algún suicidio
Crece la preocupación por el estado de salud de los ocho asesinos de Fernando Báez Sosa. En las últimas horas, las autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) alertaron por el delicado momento que atraviesan los rugbiers.
La tajante decisión que tomó Hugo Tomei, el abogado de los rugbiers
Tras la sentencia del pasado lunes 6 de febrero, los jóvenes no se tomaron para nada bien la decisión de la Justicia, sobre todo a lo que le dictaron prisión perpetua y hay temor de que se auto lastimen.
"Los ocho están con una medida de resguardo de integridad física por miedo a que se lastimen ellos mismos por la depresión que padecen. Hay temor de que alguno pueda suicidarse", informaron autoridades del establecimiento a Noticias Argentinas.
cabe recordar, que los ocho rugbiers llevan todo este tiempo en la alcaidía de Melchor Romero, pero entre el 1 de enero y el 6 de febrero fueron alojados solos en un penal de Dolores por el juicio que se llevó a cabo.
Sin embargo, en el regreso a Melchor Romero las noticias no son para nada buenas sobre todo en la situación emocional de cada uno. Máximo Thomsen es el más afectado por la situación y en los últimos días, requirió asistencia psicológica de urgencia.
Uno de los rugbiers quebró el pacto de silencio: "No entiendo por qué...."
Otro que puso en alerta a los penitenciarios es Enzo Comelli, quien fue uno de los que más se aferró a la religión y pidió que lo visitará un pasto evangélico, junto a otro de los asesinos.