"Alfa me...", la revelación de Sabrina Rojas al confesar que es seguidora de Gran Hermano
Sabrina Rojas reconoció que no puede parar de mirar Gran Hermano y habló de los participantes que siguen en juego en la casa más famosa del país, pero por sobre tofo, hizo hincapié en Romina, de Alfa.
Se filtraron chats hots entre Fede Bal y una periodista que trabaja con Carmen Barbieri
"Cuando Gran Hermano empezó yo dije '¿otra vez este programa y este formato?' y de repente me volví fanática, estoy indignada con lo que pasa y con lo que no pasa, opinando", confesó Rojas al periodista Juan Etchegoyen en una charla en exclusiva.
"Estoy en casa opinando y le hablo a la tele, a mí para la final me gustaba Maxi, me irrita Alfa mucho, no me gusta todo lo que dice y si decís todo esto en frente de cámaras, ¿cómo será encerrado en cuatro paredes?", añadió la mendocina.
"Todo lo que pasó con Ariel, sus formas, pero también es cierto que es un programa de tele y por ahí cuando salga dice que él estaba jugando y a Romina la veo empática con las mujeres", apuntó Sabrina sobre esta edición del reality.
Cómo es y cuánto sale la Ferrari negra que se compró L-Gante
"Yo no soy muy del formato reality, me llamaron de Masterchef pero nunca digas nunca, encerrada en una casa no podría por mis hijos, no la juzgo a Romina pero yo no podría, no estoy preparada para una competencia de reality", explicó luego muy sincera la pareja del Tucu López.
"En este momento no haría un Bailando pero quizás a veces es el momento y las necesidades que tenés, todo lo que es competencia y jueces que te juzguen es difícil y una competencia enorme", concluyó Rojas.