La novia de Máximo Thomsen contra todos: "No querían justicia, querían más violencia"
Tras conocerse la sentencia contra los ocho rugbiers por el asesinato de Fernando Báez Sosa en la ciudad de Villa Gesell, fue la novia de Máximo Thomsen la que salió a defenderlo por las redes sociales y se la agarró contra todos: Fernando Burlando, los Báez Sosa, los amigos de Fernando y hasta la novia del joven fallecido.
En fotos: así es el Melchor Romero, el penal en el que por ahora pasan sus días los rugbiers
Melisa López Marengo, ya estaba en pareja con el condenado antes de la golpiza fatal que le dieron a Fernando y aún continúa, de hecho, muchas veces lo ha ido a visitar al penal Melchor Romero donde se encuentra alojado, en la ciudad de La Plata.
En sus historias de Instagram, Melisa salió a defender a Thomsen y escribió: "La gente violenta no quería justicia, quería más violencia, por eso ahora no están conformes con la condena porque quieren que sufran los pibes y sus familias", reflexionó.
En ese sentido, sobre la pelea argumentó: "Se pelearon afuera del boliche y van a pagar una condena más larga que los años de vida que tienen. Esta es la Justicia, esos jueces tuvieron la oportunidad de dar el ejemplo y no la usaron", sumó.
Además, habló de los abogados que representaron a la familia Báez Sosa: "Burlando y sus cómplices de la prensa están dándole pie a estos inadaptados para juzgarse de víctimas. Igual que pintan a San Fernando. La banda de doce monaguillos y los patovicas altos violentos también", en relación a los amigos de Fernando Báez Sosa que quisieron defenderlo y no pudieron.
En ese sentido, agregó: "Los rugbiers se defendieron entre ellos al igual que esta banda de santurrones. Todos los que pelean defienden algo, pendencieros por igual. Todos responsables por igual de la muerte del chico".
Burlando encontró un "grave error" en la sentencia que puede cambiar las penas de los rugbiers
Sobre los amigos de Fernando dijo que "no eran ningunos humildes, en realidad tienen mejor pasar que los rugbiers".
En cuanto a los padres de Fernando, la joven expresó: "Los extranjeros ven cómo nosotros, los argentinos, nos rendimos ante sus buenos modeles. Sin embargo, ellos también esconden un demonio que no es el de la soberbia como nosotros, sino el de la astucia".