Agustín y Thiago de Gran Hermano se pelearon por Daniela: "La novia de un amigo tiene bigotes"
Como cada viernes en la noche, Santiago del Moro dejó el trono de la conducción de Gran Hermano para darle lugar a Robertito Funes Ugarte quien conduce "La noche de los exs", el programa que convoca a los jugadores eliminados del reality.
La reacción de la China Suárez ante un fan que se tatuó su nombre y apellido en el brazo
Ocurrió que en el último programa Thiago no aguantó más y le largó todo su enojo acumulado luego de que Agustín tuviera un acercamiento a Daniela en los últimos días dentro de la casa más famosa del país.
Agustín Guardis, el último expulsado por el voto telefónico o tuvo el mejor recibimiento por parte de Thiago Medina y no fue muy agradable que digamos.
"Es un milanesa, un salame", comenzó diciendo Thiago, al ser consultado por el conductor, a lo que 'Frodo' respondió: "Si es lo que él piensa, está bien. Es una lástima porque yo de él tengo una buena consideración", aseguró buscando desligarse del acercamiento a Daniela.
"Te estoy diciendo las cosas en la cara, yo no te voy a comer la guacha", aseguró Thiago en clara alusión a que hablaba de su novia.
Gala de eliminación: las dos actitudes que enojaron a la gente con Julieta de Gran Hermano
Ante la mirada atónita de Robertito Funes, Coti Romero, Cristián Urrizaga, Nadie Epstein, Gustavo Conti, Diego Leonardi, Ximena Capristo y Juariu, Agustín sostuvo que Medina le estaba faltando el respeto y aclaró contundentemente que nunca intentó seducir a 'Pestañela'.
"Yo me burlaba porque se vengaba de vos. Deberías estar enojada con ella que te sacó de la casa", disparó Agustín en medio de un clima de tensión.