Lilita Carrió mostró su marca de ropa y Moria Casán le salió al cruce con un insólito detalle
Un insólito cruce se dio en las redes sociales entre Elisa "Lilita" Carrió y Moria Casán. Es que la empresaria y política compartió con sus seguidores algunos de los vestidos que vende con su marca de ropa, pero, la diva ortomolecular le salió al cruce por un insólito detalle.
Encuesta: ¿qué tan "Milipili" sos según el test de Julieta de Gran Hermano?
Además de ser una de las referentes históricas de Coalición Cívica en el país, Lilita es empresaria textil con By Lilitas, una marca de ropa que tiene junto a su hija Victoria. A menudo es frecuente encontrar videos y fotos de la propia ex diputada nacional modelando los distintos diseños.
Fue así que en una de esas publicaciones en la que a Carrió se la veía usando una vestido solero celeste en lo que parece ser el patio de su casa, Moria le salió al cruce, pero no por la ropa o por el aspecto de la política, sino por la pileta que se veía de fondo y no estaba del todo limpia.
Cómo serán los cumpleaños de Shakira y Piqué, el primero que celebran separados tras 12 años
"Pileta sucia", escribió la mamá de Sofía Gala hace algunos días, sin recibir respuesta desde el perfil de Lilita o el de la marca. Pero lo curioso es que el posteo ya llevaba más de cinco semanas en las redes.
La escena podría haber pasado desapercibida, ya el comentario no es de los primeros que aparecen al abrir la publicación y apenas había cosechado tres likes, pero un usuario de Twitter la rescató el curioso intercambio.