Un jugador de Boca cambia de equipo y los hinchas lo celebraron en las redes
Atravesando un complejo y rebuscado mercado de transferencias, la dirigencia de Boca Juniors se encontró con dos propuestas económicas para ceder a uno de los jugadores del primer equipo a otra institución de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.
Así es la cárcel donde Dani Alves rogó ir por "seguridad"
Ante esto, y de manera sorprendente por lo chato que fueron las negociaciones del Consejo de Fútbol para reforzar el equipo, el hincha del Xeneize se mostró casi que contento ante esa noticia más allá que signifique perder a un futbolista por el cual se pagó una importante suma de dinero en su arribo.
Una de estas propuestas que llegó a las oficinas de Juan Román Riquelme tenía la firma de Martín Palermo. El Titán, DT de Platense, puso sus ojos, y la billetera del Calamar, sobre Esteban Rolón, mediocampista del equipo de La Ribera que llegó a la institución en el anterior mercado de transferencias, proveniente de Huracán de Parque Patricios. El volante arribó por pedido y gusto del propio Vicepresidente bostero. Ante esto, y producto de no haber tenido un buen año, el Xeneize no vio con malos ojos la propuesta de ceder al futbolista por el siguiente año para que tenga rodaje y para que su contrato pueda ser pagado por la otra institución.
No obstante, con la notificación de un posible cambio de club, se metió otro equipo en el medio de la negociación y preguntó condiciones para quedarse con Rolón: Newell´s.
Bomba: aseguran que Messi cambió de opinión después del Mundial y se va del PSG
El equipo rosarino, que comanda el Gringo Heinze, también se interesó en el jugador y envió una oferta formal para hacerse con los servicios del volante que jugó en Europa durante un tiempo antes de pegar la vuelta al fútbol argentino.